lunes, 29 de mayo de 2017

Despertar de la conciencia.

Despertar de la conciencia es un proceso que elegimos a fin de elevar nuestras vibraciones hacia nuevos niveles, es transitar desde el mundo de la ilusión y del ego, donde medimos todo de acuerdo a la apreciación de nuestros cinco sentidos, a un mundo donde podemos y queremos ser felices antes que tener la razón. Un mundo donde aprendemos a mirar con los ojos del Amor.


En los niveles más densos, somos susceptibles a mostrar odio, envidia, violencia, maldad, irrespeto, todas éstas expresiones del miedo. A medida que ascendemos, nuestras creencias van cambiado, y con nuestras creencias nuestro modo de ver al mundo, entonces podemos mostrarnos empáticos, agradables, comprensivos, piadosos, compasivos, serenos, con fe en lo que somos y en lo que son los otros, y a su vez comprendemos que nunca hubo otros, pues somos partes de un todo, estamos interconectados, y unidos a la vez a la Santa Presencia Creadora.

Hemos pasado miles de años, preparándonos para la competencia, para ser los mejores a nivel profesional, sin entender que el intelecto puede ser un perro que nos muerde los pies, y a la final nunca sabemos nada, hay un campo muy reducido en el arte de aprender.

Hoy necesitamos educación para la Vida, para la Paz, para el Amor, educación que nos anime y nos ayude a mirar concienzudamente nuestras creencias erradas, a fin de que podamos elegir abandonarlas, para que se instauren en nuestra mente nuevas creencias, nuevos pensamientos con los que podamos realmente crear un mundo nuevo.

La invitación pues es a evaluar tus deseos, sólo tus ojos pueden sanar, pero sólo cuando veas el mundo real.

Las situaciones del ayer deben ser elevadas al perdón, lo cual significa ver y recordar sólo lo amoroso, pasar por alto lo demás, las situaciones del mañana están contenidas en un campo cuántico, lanza tu bendición y serán situaciones de paz; más todo lo puedes hacer sólo desde el hoy, decide amar, decide dar, decide mirar lo que las apariencias ocultan, y el mundo resplandecerá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario