viernes, 8 de julio de 2016

Ver el amor en el otro....

Nuestro cuerpo no es nuestra verdad,  hay que mirar más allá de lo que el cuerpo muestra para realmente ver a alguien.

Si yo estoy en mente dividida voy a percibir erróneamente a mi hermano;  igualmente sucede si mi hermano está en mente dividida.

Dios nos ve tal cual nos creó,  en amor,  porque eso es lo que somos, entonces le pido a Dios,  o al Espíritu Santo,  o a Jesús;  que me de su Visión,  a fin de ver yo a mi hermano en amor; tal como Él lo ve.

Considera entonces en tu hermano su realidad,  reconoce en él sólo sus pensamientos amorosos, desecha todo lo demás.

Sólo podemos sanar desde el amor.

Reconociendo la realidad de tu hermano,  podrás ver su belleza y sólo en su belleza podrás encontrar la tuya.

Dedica tu día hoy a ver con amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario