miércoles, 6 de julio de 2016

Amar es compartir la Luz del Ser

Nuestra luz es nuestra herencia,  es la materia prima con la cual fuimos creados.  Dios es Luz,  es Amor;  por lo tanto somos luz y somos amor. Somos uno con Dios. Amor entonces es Unidad. En Dios nada nos falta,  en Dios somos abundantes y gloriosos.

Más él Hijo de Dios (nosotros) cayó en un profundo sueño y creyó que había abandonado al Padre,  y como olvidó que había sido un sueño,  se sintió culpable.

Hoy, el Hijo de Dios (nosotros) creemos estar separados de Padre y al estar separados,  no podemos recordar bien su Amor.  Tenemos unos destellos;  y cuando hacemos casos de esos destellos queremos compartir,  somos amables y bondadosos y además somos caritativos.

Más en ocasiones (muchas ocasiones) escuchamos la voz del ego; y cuando esto sucede,  vivimos intensamente la separación,  nos da miedo amar y ser amados,  y producto de ese miedo fabricamos situaciones conflictivas.

Nos sentimos culpables de no poder vivenciar el Amor del Padre,  nos velamos la existencia de ese Amor,  y en su lugar y a fin de no culparnos a nosotros mismos,  colocamos afuera (en otros) esa culpa,  y así,  experimentamos celos,  infidelidad,  violencia,  falta de valoración, falta de aceptación,  falta de reconocimiento,  etcétera,  todas ellas nociones del ego.

Así,   hoy volvamos la mirada al Cielo,  reconozcamos el Amor del Padre, su Luz ,  que siempre ha estado presente y desde allí pidamos al Espíritu Santo que perdone nuestra creencia en la separación;  y viéndonos amados y completos,  compartamos ahora con el otro ese estado de plenitud,  ese estado de unión.

El Amor en Él nos une y nos libera del miedo.

Amor somos....somos luz..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario