miércoles, 27 de febrero de 2019

Cambiando mi percepción..

En ciertas ocasiones cuando estoy observándome, descubro cierta inclinación hacia un lado de mi personalidad, o tal vez descubro a cierto yo actuando, tomándome. Esa inclinación hacia el lado egóico, o a ese cierto yo, se vale sólo de los sentidos para mirar a mis semejantes, y muchas, pero muchas veces utiliza la vista.

Cuando eso sucede desconfiguro, o eso intento, la realidad de mi hermano, lo atrofio con mis observaciones, a raíz de esto, creo cierta rivalidad, cierta brecha.

Gracias al Universo, también hay en mí un sabio que observa, tal vez ese sea Yo, quien se percata de la situación y me insta, de algún modo, a invertir la percepción.

y en lugar de mirar a mi hermano sólo con los sentidos físicos, también lo siente, hace contacto, sabe si está preocupado, si está triste, si está alegre; en definitiva, sabe si hay en él bienestar o malestar, y muy calladamente, lo bendice.

Aún no sé mucho acerca de mí, sólo sé que estoy en este lugar, en este cuerpo, así que quiero estar atenta a mis elecciones, quiero poder elegir observarme y elegir cómo percibir. No quiero caer en la trampa de la indecisión, pues sé que cada palabra cuenta, puedo crear unión en lugar de separación. Yo puedo hacer mi contribución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario