lunes, 29 de agosto de 2016

Tan sólo una oración....


Señor dame la gracia de cambiar lo que creo que soy en lo que en realidad Soy.....
Hoy comprendo que sólo puedo conocerme a través de mis hermanos, sólo puedo reconocer mis miedos y mis culpas cuando veo el reflejo que proyecté sobre ellos; y allí en ellos y junto a Tí puedo perdonarme...
También en mi país he proyectado mis falsas creencias; así que debo entender que para que mi país cambie, debo sanar yo todas las ilusiones que he depositado en él,
Quiero Señor descorrer los velos que me impiden Ver, quiero que mi propósito sea el Tuyo, quiero ser promotor de la unión y no de la separación, del amor y no del miedo; quiero darle la mano a mi hermano para unidos caminar en libertad, entendiendo que la libertad está en mi mente y es mi elección tomar la vía que me conduce a ella.
Sólo en Ti Soy.............y sólo en Tí vive y se mueve mi Ser........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario