miércoles, 5 de octubre de 2016

Mi poder proviene de Dios....

Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino; (Salmos 18:32)
El poder que busco en el mundo es un ídolo.  Invierto tiempo, esfuerzo y también dinero en  obtenerlo,  creo que ese poder me da fortaleza;  pero el costo de esa fortaleza es la debilidad de otros.

Es realmente fortaleza lo que obtengo?  Ver a mi hermano débil sólo puede mostrarme mi propia debilidad.  Dios no podría dar poder y fortaleza a un hijo y debilidad a otro,  pues Dios nos ama a todos por igual ya que somos su único Hijo.
Dios nos dio Su poder y Su fortaleza como herencia y sólo somos fuertes cuando pensamos y actuamos sostenidos en Él.
Hoy Padre no permitas que caiga en la tentación de buscar satisfacción a través de ídolos,  sólo puedo ser firme si me sostengo en Tu presencia,  no quiero nada mas....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario